sábado, 28 de junio de 2014

Última reunión. (-37)

V edición del Programa de Becas Highschool (curso 2014-2015).



 Raro que haya publicado una entrada ayer y hoy lo vuelva a hacer. Pero es lo que toca, qué se le va a hacer.

 28 de Junio. Tras un mes sin vernos, desde el viaje a la Embajada, hemos tenido la última reunión. Es increíble el cariño que puedes llegar a cogerle a personas que apenas has visto dos veces en tu vida, pero cada vez soy más consciente de que sin ellos no sería lo mismo, que somos una generación de 10 y que si falla uno, caemos todos.

 Esta vez ha sido en la sede de la Fundación de Amancio Ortega. O sea, que fue en Arteixo, en el edificio de Inditex, aunque hubiera gente que de equivocara y fuera primero a la de Barrié de la Maza, en A Coruña.








 El edificio es impresionante, tanto en tamaño como en diseño. Nada más entrar, nos encontramos con todo decorado con banderas de la beca. Tuvimos que ir a por nuestro pasaporte y el manual de instrucciones y firmar la hoja de asistencia. Justo después, entramos en un auditorio donde nos sentamos por orden de lista. 
La reunión empezó un poco tarde por la confusión de sedes. Fue hablar mucho y decir muy poco. Nada que destacar. Nos repitieron por milésima vez que nada de las tres D's: no drinking- no drugs- no driving, y nos dieron varios consejos. Creo que lo más importante fue lo del váter, pero no voy a hablar por aquí de ello para no chafarle la sorpresa a los futuros becados. 


En la primera foto, AM. En la segunda, dos de los coordinadores de la CIEE, explicándonos la gran diferencia entre los váteres americanos y los españoles.


 Después de tanta palabrería y la entrega de credenciales, un fotógrafo nos sacó unas foto-grupo, que no se pueden comparar con las nuestras: son obras maestras, ajajaja. Salimos en tres periódicos distintos, pero ahora mismo no tengo las fotos a mano, así que os dejo los linksLa Voz de Galicia: El talento gallego se forma en EE.U.UEl Correo Gallego: Las fundaciones Barrié y Amancio Ortega entregan las credenciales a los 75 beneficiarios de las Becas High School 2014Faro de Vigo: Los beneficiarios de las Becas High School reciben las credencialesABC: Rumbo a Estados Unidos para estudiar Bachillerato.

Con Elba, feeling like Hannah Montana, y las maletas que nos regalaron para no perdernos de vista en el aeropuerto.

     
Selfie con AM y Elba y foto con Victoria.


Yo, Elba, Eva, Edu, Javi Rodríguez, Celia, Candela, Antón, Victor, Javi (o Carlos, no me matéis, ajajaj), Violeta y Carlos (o Javi, jajaja).


 Espero que esta entrada sea la más cutre y que esta falta de calidad no se repita, pero estoy tan cansada de no hacer nada que las ganas de escribir que sobraban hace un par de meses se han esfumado. Serán los nervios, será que no  queda casi tiempo, no sé. Pero no esperéis ver nada nuevo por aquí: 37 días en España que tengo que vivir al 200%.







6 comentarios:

  1. Hola , perdón si te molesto...
    Me gustaría saber cual fue tu media y como según dicen los profesores de mi instituto solo cogen a niños con medias de sobresaliente...Es que quiero conseguir la beca para el año que viene y estoy muy nerviosa...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por la tardanza, pero acabo de verlo ahora y gracias a Estela.
      Lo de la media es una tontería, mi media no era de sobresaliente por 0'1 y las hay algo más bajas incluso.
      Si necesitas cualquier cosa, ¡pregunta! Este blog está para compartir la experiencia y tratar de ayudar.
      Besos ✌️

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!! Me has quitado un gran peso de encima. Mis profesores me lo pintaban tan mal que estaba a punto de no apuntarme.

      Eliminar
    3. Nunca te dejes influenciar por lo que te diga nadie. Yo nunca pensé que me la darían y aquí estoy, a 17 días de cumplir un sueño, ajajaj. Cualquier cosa, ya sabes.

      Eliminar
  2. Y que media de inglés tenías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón por responder tan tarde! La media era de 9 o de 10, ahora mismo no estoy muy segura.

      Eliminar