miércoles, 27 de agosto de 2014

+22.

Ubicación actual: Tucker, GA.
Hora: 16.13.
Temperatura: 30º. Parcialmente nublado (posibilidad de lluvia 0%).
Humedad: 41%.



 El jueves por la tarde tuvimos nuestra primera reunión de GSA (Gay Straight Aliance, lo que viene siendo "Alianza de Gays y Heterosexuales). Después de que sonara el último timbre, nos juntamos en una clase. Había comida, bebida y mucha, mucha gente. Las coopresidentas introdujeron el club, lo que de hace en el, etc. y también hicimos un juego, que consistía en apuntar en un papel porqué habías ido al club, si habías salido del armario en caso de que fueras gay y quién era tu celebrity crush (algo así como tu amor platónico entre los famosos). Luego, lanzamos los papeles y otro los recogía y leía en alto. En fin, supongo que solo era para romper el hielo de la primera reunión. 

 El viernes a primera hora llegó una estudiante nueva, Isabel, a clase. Es de Colombia y no entiende ni habla inglés. Como el profe sabe que soy española, adivinad quién hizo de guía en su primer día. Sí, Julia. No fue difícil ni ninguna molestia, no me malinterpretéis. Además está en mi misma homeroom, por lo que la puedo avisar de cuando tenemos que ir o no, aunque ni yo misma esté segura al 100%. 
 Por la tarde tuvimos otro partido de football en Adams Stadium, solo que en este jugaba el equipo varsity, la categoría más alta. Se puede decir que fue mi primer partido de verdad: había animadoras, la banda, gente con banderas... Además, cada viernes hay un tema; ese día tocó ir vestido de negro. 
 Ganamos 40 a 12 (Lakeside NUNCA gana, así que fue un eventazo). Había que ir todo de negro. Por si fuera poco, estaba con Angie y sus amigas en la parte alta de las gradas cuando nos vinieron a saludar Maelyn y Hannah, que me invitaron a ir abajo, a una zona a la que los freshmen (lo de primer año de instituto) no pueden ir. Fue súper divertido, de verdad. Era como formar parte de una marea negra que gritaba, apaludía, cantaba, animaba y demás clichés de película americana que resultaron no ser ni clichés ni solo de película.




Banda de Lakeside.

Zona de softmore, junior y senior.

Animadoras de Lakeside.


Banderistas. 


 Lo de madrugar los sábados se va a hacer normal, y no puede ser. Quién me conozca sabrá que soy una marmota capaz de dormir 12 horas seguidas como quién se echa una siesta, pero aquí no hay persianas y en seguida me desvelo. 
 Me levanté a las 9 y ya tenía hecha una tostada con mantequilla de cacahuete (por favor, tenéis que probarla, no sabéis lo que nos perdemos en España) hecha cuando me dicen que a las 10.30 vendría Emma y haríamos un brunch (mezcla de "breakfast" -desayuno- y "lunch" -almuerzo-). Bacon, huevos revueltos, una especie de bollos de pan dulce y demás platos sureños. Supongo que fue mi primera comida casera desde que llegué, y valió la pena.
Brunch.

 La parte más desastrosa del día fue sobre las 7. Había ido al supermercado con Lee y estaba ya de vuelta, haciendo los deberes, cuando escuchamos un estruendo en el jardín delantero. Un árbol se había caído y había roto el poste de la luz. Nos quedamos sin luz, y mientras que todo el vecindario se juntaba alrededor del accidente y trataban de arreglarlo, Angie y yo nos dedicamos a recolectar velas por la casa y encenderlas, porque empezaba a oscurecer. Como parecía que no iba a solucionarse esa noche, nos fuimos las dos a dormir a casa de Tiffany, para poder hacer los deberes.


Siniestro total.

 Como nos acostamos a la tarde, el domingo no fuimos a misa. Volvimos a casa, Angie se fue a clarinete y yo estuve haciendo tiempo hasta las 4, que nos fuimos a un picnic de exchange-students, donde vi a Victoria, Raquel, Ichi y Llarina, otras becadas que están en la zona de Atlanta. Había especie de barbacoa, y después de cenar, nos estuvimos sacando fotos de grupo estudiantes de distintos países. Conocimos a una italiana y a una suíza majísimas.
Llarina, Ichi, Victoria y yo.


 Lunes, rutina de instituto. El martes por la tarde fuimos a hacer los deberes a la buiblioteca porque seguíamos sin internet, y las americanas si que son bibliotecas. También empecé a soccer, y, aunque soy mala a más no poder, ¡me encantó! 


Biblioteca de Tucker.










  Hoy, miércoles, me espera una tarde llena de deberes. Quién se queje de que en España ponían muchos, que venga y pruebe esto. ¡Un sinvivir! Tres semanas que han pasado volando, demasiado rápido, quizá. Y bueno, dicho esto, me pongo con Oceanografía. 
See you soon!


P.D: este fin de semana me voy a las montañas, a pasar tres días (el lunes es festivo porque es el Día Trabajo) a una casa que tienen alquilada. Hay un lago y vamos a hacer tubing. Ya os iré contanto.










2 comentarios:

  1. Eres la reina de la exchange student blogosfera, de verdad. Cada entrada es mejor.
    <3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso, anda. Sigo esperando tu entrada, que lo sepas. Miss you.

      Eliminar