lunes, 19 de enero de 2015

PROM+ ZARA+ GG= good life. (+167, -147).

American apples know.
Cafeteria food is good.
  Otra semana más, que significa que por desgracia queda una semana menos. Cada vez tengo menos ganas de irme, teniendo en cuenta lo súper-americano que se presenta este semestre. El fin de semana que viene me voy con los otros exchange students a St. Augustine, Florida; empieza una nueva temporada de soccer; el viaje a Disney; el viaje a Canadá... Y PROM, que es lo que más entusiasmada me tiene. 


 El martes llegamos por primera vez tarde al instituto. Yo no sé como será en otros instututos, pero en el Praia Barraña lo de llegar cinco minutos tarde... Bueno, era bastante normal y no solía pasar nada. Aquí, una vez que suena la sirena, se cierran las puertas y a no ser que tengas un pase no puedes entrar. 
 Pues eso, que en vez de salir a las 7.10-7.15 de casa, salimos a las y media. A partes nos encontramos con un accidente, David se saltó la salida, el tráfico era terrible, y yo tenía que ir a hablar con una profe antes de clase porque tenía la mitad de los deberes sin hacer, cosa que no pudo ser. 
 Por la tarde tuvimos la primera reunión del Comité de Prom. No me había dado cuenta de que mucha gente no tiene ni idea de lo que es, ¡perdón por no haberlo explicado antes! En resumidas palabras, es High School Musical 3. Vestidos largos, trajes, ponche, rey y reina del baile, localización increíble, decoraciones exageradas, catering, photocall...¿Qué mejor forma de acabar el curso? No voy a mencionar el tema o demasiados detalles antes de tiempo, no vaya a ser que alguien me lea. Aún así, y con toda la sinceridad posible, es increíble. Completamente como vivir una película. A partir de ahora, todos los martes y jueves nos quedaremos a prepararlo después de clase, que no sé como acabará funcionando teniendo en cuenta que soccer empieza pronto y entreno esos mismos días... 
 Yendo al grano, la primera reunión fue relativamente corta, ya que solo descubrimos que tema había sido el ganador y nos dividimos en sub-comités. Mañana tenemos otra, que supongo que será un poco más espesita.



 El miércoles no pasó nada importante, a parte de que Mr. Tolle, mi profesor de Literatura Americana, nos cargó de deberes. Quen me mandaría meterme nunha clase acelerada...

 El jueves fue un gran día. Para empezar, era el cumple de Angie. Y para seguir, en Chick-Fil-A regalaban desayunos. Así que nada más levantarnos, teníamos unos deliciosos sándwiches de pollo y una tarrina de macedonia lista para comer. Por la noche, más comida. Lee encargó comida mexicana para 9, pero con deciros que hoy aún tomé unas pocas sobras a la hora de comer... Se podría haber alimentado un regimiento. 



My favs.


 Los viernes suelen ser días de estar tirada, y tal cual. Estuve medio leyendo medio vagueando, pero el sábado lo remendé limpiando toda mi habitación y parte de la casa. La primera, sinceramente, estaba que daba asco. No sé que voy a hacer cuando me vaya a vivir sola; a este paso, se acabará convirtiendo en un cortello
 Después de mover todos los muebles y sacar el polvo a rincones increíblemente remotos de mi casa, Tiffany nos llevó a Angelina y a mí al mall, porque teníamos unas tarjeta-regalo de Navidades que no habíamos gastado aún. La sorpresa que me llevé cuando vi que había un Zara fue... indescriptible. ¡Cómo la echaba de menos! Consejo para futuros becados: comprar mucho Zara, Bershka o lo que sea, que cuando lleguéis aquí lo vais a echar en falta. 
 Cuando acabamos con el centro comercial, nos acercamos a TJ-Max, y depués de casi una hora de tráfico- ¡viva Atlanta!- llegamos a casa, donde descansamos un poco antes de irnos a casa de los Sanders. 
 Como Lee y David jugaban a las cartas, y los padres de Erin y Maggie también, nos invitaron a varias niñas de Youth y a Pinya, la estudiante de intercambio tailandesa que está viviendo con mi coordinadora local. La niña es muy simpática, aunque bastante más callada y menos ruidosa que yo, que esa noche grité más que en cinco meses. 
 Cenamos mac and cheese, macarrones con queso de toda la vida, que parece que son muy típicos americanos. Estuvimos jugando al Just Dance- si tenéis la ocasión, bailad la canción del Tetris de la edición 2015-, y luego a una especie de Trivial, el cual gané de pura chiripa, o quizá porque nadie gritaba las respuestas tan alto como yo. 

That awkward moment when Annie wins Renee by one point..-
Hacked by the American and the Tai.
 

Mejor baile del mundo.

 El domingo todos estábamos demasiado cansados para ir a misa, así que yo aproveché para dormir y hacer la tonelada de deberes de Literatura que tenía. 
 Hoy no tuvimos clase, ya que es el día de Martin Luther King. Lee y yo íbamos a ir a su museo y a un par de sitios más, pero ella se despertó medio enferma y tuvimos que cancelar los planes, lo que no quiere decir que no hiciera algo incluso mejor: ¡maratón de Gossip Girl


  Y después de un día entero entre Van Der Woodsens, Waldorfs, Humphreys y el el resto de la élite de Manhattan, ¿qué mejor forma de despedirse?

You know you love me.
Xoxo, 
Gossip Girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario