lunes, 2 de febrero de 2015

SUPER BOWL. (+181, -133)

 Que el tiempo se pare, que yo me bajo y me vuelvo a Agosto. ¿Cómo podemos estar en Febrero? No me lo puedo, ni quiero, creer. No quiero creerme que lleve casi seis meses aquí y que me queden poco más de cuatro. En estos momentos, no me puedo imaginar mi vida en España otra vez. O sea, sí, pero no quiero. Y una de las cosas que más me va a costar va a volver a hablar castellano. No, no se me olvida todavía- y el gallego tampoco, aunque parece que sea de las pocas-, pero la satisfacción que siento cada vez que mi cabeza comienza a pensar- ¡soñar!- solamente en inglés no sé de donde la voy a sacar a mi vuelta. 
 Me dejo de introducciones depresivas y me pongo a lo que parece importar: mi semana. Por cierto, ¡muchas gracias a los que me leéis semana tras semana! Bye Home, Hi Us casi alcanza las 11.000 visitas.


 ¿Sabéis esto de que te pregunten en que parte de México está España o si hablas portugués? Pues bien, el martes Marta se lo curró un poco más y me preguntó si conocía los pistachos o si alguna vez los había probado. Está visto que mis amigas no tienen muchas luces... Después del insti tuvimos Prom Committee y Tiffanny nos vino a buscar a mí y a Maelyn para llevarnos a casa. 

 El miércoles la cafetería de Lakeside nos dió una muy agradable sorpresa. ¡Cupcakes de postre! Pero lo bueno, dura poco. El frosting sabía a plastilina, y la base, a pan de maíz- y no del rico que hace la abuela, eh.
 Cuando David nos vino a buscar nos comunicó una noticia bastante interesante. Tiffany había desmontado mi cama. En fin, que ahora mi colchón reposa sobre otro colchón en lugar de en el somier. Suena bastante estúpido y cutre, pero teniendo en cuenta que antes me movía un centímetro y sonaban los muelles que parecía una orquesta, estoy mucho mejor así.

 El jueves tuvimos otra vez P.C (creo que voy a usar esto como abreviatura de Prom Committee) y cuando llegué a casa me encontré con un mensaje de Ruta, diciéndome que si iba a clase al día siguiente. Le dije que sí, que porqué no, y me pasó una foto de una amenaza que alguien había escrito en uno de los baños de los niños, diciendo que iba a haber un tiroteo al día siguiente. No sabéis el bombo que le dieron, que Lakeside llamó y mandó emails a todos los estudiantes para advertirlos. En fin, una locura.

 El viernes fui a clase igual. Si iba a haber disparos quería estar presente. Suena suicida o de idiotas, pero, ¿cómo me iba a perder algo tan americano, tan de película? Por gracia o desgracia, no pasó nada. Eso sí, el insti estaba vacío. De 30 y pico personas que hay en casi todas mis clases, como mucho hubo 10. Pero como dijo Mr. Devastey, mi profe de francés:
"Si paras tu vida por cualquier cosa, por cualquier amenaza o riesgo, siempre vas a ser miserable. Es como si un avión se estrella y decides dejar de volar. Acabarías yendo andando a Pittsburgh, y eso no es precisamente cómodo."
 Me pasé la mañana leyendo Wicked, y cuando volví a casa Lee me saludó diciendo que había comida china para cenar. ¡Me encantan los viernes!

Para que os hagáis a la idea, normalmente no hay sitio donde sentarse.

Espero que Marta no vea esto nunca, que no sale demasiado favorecida, ajaja.
 El sábado me lo pasé descansando, leyendo, viendo la tele, y leyendo un poco más. Solo salí para ir a la Dolar Store con Lee, para comprar cuatro tonterías. Por la noche vimos Men in Black, que es una tontería pero me pareció súper entretenida. Y tiene a Will Smith, que ya es motivo suficiente para ver una peli.

 El domingo, día del Señor, madrugamos para cantar en el coro. Qué pocas ganas tengo siempre, pero la recompensa es irse a Canadá y con solo recordarlo me apetece ponerme a hacer gorgoritos. Cogimos comida en Zaxby's- o cogieron, que yo estoy hasta las narices del pollo y la comida basura-, y paramos en casa antes de ir al súper. 
 A las cinco tuvimos ensayo de coro. Pocas veces me había sentido lista desde que llegué, pero resulta que vamos a cantar una canción en castellano y soy la encargada de la pronunciación.
 Cuando acabamos fuimos a casa de Rebecca, que daba una fiesta por al Super Bowl. Seahawks vs. Patriots. A mí no me interesaba un pimiento, que ya se sabe que en España somos de fútbol, pero como estaba visto que todos se sentían un poco como yo, acabamos viendo como los niños jugaban a videojuegos en el sótano y comiendo la macedonia más rica que jamás había probado. Cuando llegó el descanso, dejamos todo tal cual y subimos a ver el descanso. No soy mucho de Katy Perry, pero estuvo entretenida, y los anuncios fueron aún mejores. Os dejo a continuación el vídeo de su actuación y 'Like A Girl', algo que todos deberían ver. 


Con Samantha, ilysm.


 Y nada, volvimos a casa, y, ¡aleluya!, no tenía deberes así que me metí pronto en cama. Hoy no ha pasado nada, a parte de que hemos dado una presentación/anuncio con moraleja en mi 5th period sobre tarjetas de crédito, deuda, préstamos y bancarrota y toda la clase se ha acabado muriendo de risa. 
Con Ruta y Sonia en Consumer Finances.

 ¡Y cenamos salmón! Cuarta vez en seis meses que tomo pescado. Estaba que no me lo creía. De verdad, digno de admiración, sobre todo porque cuatro cachos costaron 16$. 

Mi comida favorita en el mundo mundial.

 Supongo que esto es todo por hoy, pero quería mencionar algo, especialmente para todos los que estéis a punto de tomar las riendas de vuestras vidas y la mejor decisión posible. 
 Ahora mismo está siendo durísimo. Está siendo durísimo saber que mis amigos están camino a Oporto, para coger un vuelo a Londres, y que yo no estoy ahí. Llevaba meses sin morriña, sin apetecerme de verdad estar en Boiro, pero ha vuelto. No es por la excursión, que va, si a mí volver a Inglaterra con la sección bilingüe me da igual. Es por que te das cuenta que la vida sigue aunque tú no estés, porque nada para y la gente toma caminos distintos.
 Nunca creí que me afectaría tanto, pero me duele el pecho y me cuesta respirar. Suena a capricho de niña pequeña, pero yo tendría que estar con ellos, y poder abrazar a Marta y decirle que por fin había cumplido su sueño. Y ser la traductora oficial universal otra vez. Y volver a armar jaleo en el hotel. Y poder pasear en pijama a media noche y perdernos porque salimos por la puerta que no era y no encontramos el súper. Y tener tanto frío en los pies que me duelan, y sentir que se me van a caer los dedos de las manos. Y descubrirme como cada vez que piso la ciudad de ensueño.
 Y poder ser con mis amigas, y poder ser solo una. Sonia, Sarao, Saras, Noelia: acordaos de mí. No sabéis lo que daría por poder estar metida en ese autobús ahora mismo, y la falta que me hacéis y lo agradecida que os estoy por seguir contra viento, marea, o seis mil kilómetros.

 Bueno, y ahora me despido, que mañana tengo un examen sobre el Modernismo y tengo que estar descansada. 
Muchos biquiños, see y'all! 

2 comentarios:

  1. Al ver que mi mejor amiga se marchaba a USA este año con la misma beca que tu, me decidí a crear una aplicación para los blogs de algunos becados.
    Tu eres una de ellas y aquí te dejo el link de descarga. (Es la única forma de conseguirla así que si quieres que la descargue mas gente tienes que compartir el link)

    http://mobincube.mobi/GK38M

    También le he hecho una a Estela

    http://mobincube.mobi/4W7B2

    y a uno de los becados de este año, Brais Freire Braña

    http://mobincube.mobi/GKHEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muchísima ilusión que te hayas molestado en hacer una app para mi blog, de verdad. ¡Ahora mismo las descargo!
      Muchísimas gracias y espero que tu amiga tenga tanta suerte como Estela y yo hemos tenido.
      Biquiños.

      Eliminar