domingo, 26 de abril de 2015

DEP, Mrs. O'Brien.

 "No sé si debería estar compartiendo esto aquí, pero es algo que realmente tengo que decir. 
 Ayer por la noche, justo antes de Prom, Mrs. O'Brien falleció en un accidenté de tráfico.
 Tenía 33 años y es uno de los seres humanos más increíbles que he llegado a conocer. No puedo expresar con palabras lo triste que estoy. Siempre tenía algo bonito qué decir, y era divertida y amable, y siempre se estaba riendo y sonriendo. Solo fue mi profesora durante 8 meses, pero se convirtió en alguien muy importante para mí.
 La semana pasada su novio le propuso ir a Prom con él, y el viernes ella nos dijo que estaba muy emocionada y que le encantaría vernos allí. Durante el baile, mi amiga Ruta y yo estuvimos buscándola pero no pudimos encontrarla, sí que pensamos que no habría llegado aún. En realidad, ella ya se había ido.
 Ahora mismo estoy devastada. No era mi madre o mi mejor amiga, pero fue capaz de lograr que la quisiera muchísimo.
 Por favor, rezad por ella y por su hija de 8 años que está ahora mismo en el hospital, y por su familia y toda la gente que la quiso.
 DEP, Mrs. O'Brien."

 Puede parecer un poco cutre hacer un copia y pega de lo que acabo de publicar en Facebook, pero ahora mismo estoy hecha polvo. Es muy duro que se vaya alguien querido y saber que no lo merecía. 
 Lo que quiero decir con todo esto, es que, por favor, valoréis cada instante. Nunca sabéis en que momento las cosas pueden torcerse, empezar u acabar. 

 Pensad con cabeza. De verdad, sobre todo si os vais a venir a Estados Unidos a cualquier otro sitio, o si tan solo os vais a quedar en casa, que todo lo que hagáis sea con sentidiño. Todos o la gran mayoría de vosotros os vais a ver tentados, pero cuando estás tan lejos de casa hay que saber decidir. Vais a tener bailes sí o sí, y fiestas, y mil cosas divertidas más. De todos modos, el simple hecho de meterte en un coche que conduce tu amigo tras haberse bebido un par de cervezas puede cambiar vuestra vida para siempre. Es que aunque no haya nada claro todavía, el alcohol mata, y mata a inocentes. Por favor, respetad los límites de velocidad, no bebáis y conduzcáis y tratar de tomar las mejores decisiones.
 No soy madre de nadie, pero sé que Mrs. O'Brien querría que esto fuera dicho, como tantas veces lo hizo ella durante clase. Tened en mente que la vida es corta y nosotros mismos podemos hacer que sea más corta aún.

You will be missed, Mrs. O'Brien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario