lunes, 20 de abril de 2015

PROM IS COMING. (+258, -56)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA PROM!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me muero, de verdad, que cualquier día me desmayo de la emoción. Suena tan tonto, pero tan tan tan, que me avergonzaría de mi misma pero ya me da igual. NO QUEDA NADA. No me lo creo, ¡PROM!
 Por cierto, parece que se han cambiado las tornas, y que ahora en Galicia están a 30 grados y aquí no para de llover. 
 El marte tuvimos la última reunión de Prom Committe. Me da pena que se haya acabado, pero ha sido lo mejor que he hecho- o casi- durante el curso. Estoy súper orgullosa del resultado. Maddie nos acercó a casa y paramos en QuickT para celebrarlo. 
 No tuve soccer porque los campos estaban encharcados, así que me dediqué a no hacer nada aunque debería haberme leído Las Aventuras de Tom Sawyer.
 Me pasó una cosa muy rara y es que me desperté a las 4 de la mañana convencida de que era hora de irse y me costó muchísimo volver a dormirme.

 El miércoles me pasó una de las cosas más graciosas del mundo: mi amiga Ana, nacida en los States, me pidió ayuda con los deberes. O sea, y no era matemáticas o una cosas así. Era Literatura. Una redacción, para ser más exactos. Ayudarla, lo que se dice ayudarla... pues bueno, un poco o nada, pero da igual. Me hizo tanta ilusión que estuve contenta todo el día. 
 Por la tarde Miss Brown nos llevó a probar el catering a Atlanta, que fue impresionante.


A la izquierda, el menú. A la derecha, Hannah, Emily y Adriana.

Iba a poner foto de todos los platos, pero por si acaso algún yanki se me cuela a l blog, prefiero dejar algo más general.


El jueves me dieron una medalla de Latín que no me esperaba para nada. De hecho, me presenté al examen por hacer la coña. Pero está visto que lo que dimos el año pasado valió la pena, ¡gracias, Helena! 
 También fuimos a una especie de "estudio de la Biblia" que dan una pareja de nuestra iglesia y es solo para futuros seniors. La verdad es que está entretenido porque nos llevamos todas muy bien y siempre acabo diciendo burradas. De verdad, solo yo comparo l Biblia con las Guerras Mundiales.
 Me pasé lo que quedaba de la tarde leyendo y haciendo un proyecto sobre Tom Sawyer, que es insufrible. De verdad, no os leáis ese libro.

La medallita de oro.



 El viernes la madre de mi amiga Leslie nos trajo Happy Meals para comer.

Leslie siendo hermosa.
Leslie,Voyee, Ana y Miranda. La cara de felicidad de Voyee lo dice todo, lol.
 El sábado fuimos de compras y por fin conseguí mis zapatos para el baile. Por seis dólares, lo que lo hace aún mejor. Fuimos a dos Farmer's Market y volví a comprar chorizo. Como en uno nunca había estado me encontré con un montón de productos gallegos o españoles nuevos.

El día que descubrí que había coliflor de colorines.



Después de comer fuimos a Lenox Mall, en Atlanta, y en la tienda de Sephora nos hicieron un test fotográfico a la piel para saber que base nos iba mejor. Nunca había comprado pote, pero fue difícil encontrar un color que no me hiciera parecer un ColaCao y que fuera tan blanco como yo. 
 Al llegar a casa cocinamos cuatro parvadas. Yo preparé tapas y Hannah, quesadillas. Sobre las seis vinieron Allison y Lizzy que se quedaron a dormir.
Como podéis observar, no sé hacer maquillaje. La lágrima de la mejilla es porque la dejé feísima.

El domingo me desperté tarde y me libré de ir a misa por fin. La noche anterior decidiera dormir en mi habitación para darles un poco de privacidad, porque aunque Hannah y yo nos contamos básicamente todo, creí que seria mejor dejarle un poco de espacio sin mí alrededor.
 Estuve haciendo un poster para poner en la venta de tickets para Prom, que empieza esta semana que viene y dicen ser que va a haber una cola terrible. Veamos lo que sale de ahí...
 Por la tarde fuimos a Choir. En un mes nos vamos de tour a Canadá y está la profe que no para. Tenemos que memorizar más de 10 canciones y creo que no nos sabemos del todo ni tres, pero hay que tener fe. Luego tuvimos Youth, y quedó confirmado que la lactosa me vuelve a dejar el estómago deshecho. Nunca en mi vida volveré a tomar lasaña. 

 Seguramente esta semana deje un post cortito, como este, de los días restantes o haga uno solo hablando del baile, ya veré. Disque lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que espero que esto os guste, aunque sea malo a más no poder.
See y'all.

Hoy Leslie me trajo tarta- que no pude comer por culpa de la leche- porque el viernes no comiera el Happy Meal. De verdad, no tolero McDonals. Pero eso, que la intención es lo que cuenta y ella es un cielo de persona.


*****Si os gustaría saber más sobre los detalles del baile, haced click aquí para ir a la página web oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario