viernes, 3 de abril de 2015

International Week. (+241, -73)

 ¡Feliz viernes! Sé que llego pronto, y por ese mismo motivo no hay mucho que contar, pero mañana a las 9 me marcho a Grayton, Florida, y quiero hacer un post solamente de mis vacaciones de primavera. 
 Si todo sale bien, alguno de estos días podré `publicar una entrada enfocada solamente a nuevos becados, porque hace poco hablé con Marta, del blog Found Myself At The Subway, y resulta que ya han empezado a dar familias. 

 El martes tuvimos una reunión más bien cortita de Prom Committe, porque resulta que vamos adelantados y tenemos todo hecho ya. Por cierto, si os apetece podéis visitar la página Lakeside Prom para enteraros de todos los detalles.
 Volvimos en coche con Maleyn, que había aparcado en el quito pino- también conocido como cada de Halle- y para llegar hasta allí tuvimos que andar un millón de kilómetros por el medio del vecindario de las mansiones. 
 Por la tarde fuimos de compras a Marshalls, y cenamos con Miss Caroline, la madre de Angie, que pasó aquí unos días.
De los amaneceres más bonitos que he visto.

 El miércoles cogí el bus sola, ya que Hannah se había marchado de casa las seis y cuarto de casa para hacer no se qué en el instituto. Tuvimos una charla sobre nuestro futuro en una de las clases, y una medio pelea por una silla- entre Marta y un subnormal- a la hora de comer. 
 Cenamos en un restaurante indio. Todo estaba buenísimo pero las especias no son mi predilección. También hice la maleta, que me llevó como dos horas. Está visto que he perdido la práctica- y que meter todo en una bolsa pequeña de viaje es complicado-.

 El jueves fue el International Day, y parezca mentira o no, no hice nada de nada por honrar a la patria. Estuve demasiado liada las semanas anteriores y me daba pereza cocinar paella o tortilla para caso 2,000 personas. 
 Solo tuvimos las cuatro primeras clases, y la quinta nos duró cerca de tres horas. Nosotros estuvimos viendo Como entrenar a tu dragón 2 y es una peli buenísima.  Después fuimos en tres turnos al gimnasio, donde había montado puestos con comidas típicas de cada país y un pequeño cartel explicando estereotipos o cosas así. También hubo un desfile de trajes tradicionales- ¡qué pena que me quedara el de sevillana en casa!- y una especie de festival en el que se hicieron actuaciones y bailes representando distintas culturas.


African fussion dance.
A la derecha, mi amiga Voyee.

Los del desfile de ropa.

Esto fue una de las cosas más adorables. El chico cantó Beautiful Girl, de Sean Kingston y le pidió ir a Prom a una niña.

A la derecha de todo, Ruta, bailando una danza Etíope.
 Hoy, viernes, fue un día súper relajado. Fui con Voyee y Ana a FCA, porque Hannah siempre se va a preparar todo súper pronto porque es la coopresidenta o algo así. En ninguna clase hicimos nada interesante, de hecho vimos películas en Francés, Literatura Americana, Consumer FInances, Oceanography y US History. En Intro to Business hicimos cuatro ejercicios de nada. En Latín, jugamos a un juego bastante divertido. Mr. Krugman nos dividió en dos equipos, y nos dio como cinco tiras de papel con palabras a cada uno. Después, el iba leyendo y nosotros nos teníamos que levantar corriendo al frente de la clase y reconstruir la frase, y tocar un timbre de estos metálicos que hay en las recepciones de los hoteles
 Hace un par de horas, Maelyn nos vino a buscar para ir a Bruster's a comprar helado a modo de celebración de nuestra libertad condicional. Para mi desgracia, no pude tomar ni batidos ni sundaes ni nada de eso, más que nada porque no quería arriesgarme a tomar lácteos de más y tener que quedarme en casa toda la semana. Pero la vida es bella igual, eh, y todo gracias a los Italian Ice. Bueno, creo que se llaman así, y vienen siendo como polos pero sin el palo y más cremosos.

¿Había comentado que Mae nos dijo que había dejado a Lizzy en una calle cercana y nos la acabamos encontrando en el maletero?
She´s my favourite person in the whole world.
 Acabo de llegar a casa y estoy muerta peeeero he sacado fuerza de voluntad para acabar esto. Nos vemos este lunes no, el siguiente, y probablemente me ausente de toda red social por una semana, que falta me hace. No os preocupéis, seguiré viva. 
 Graciñas por leerme, de verdad, el blog ha pasado las 16500 visitas y no puedo estar más satisfecha.
Biquiños, and see y'all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario