martes, 2 de junio de 2015

CHOIR TOUR IV. (+301, -13)

 Última entrada sobre Canadá, ¡por fin! La verdad es que se me hizo larguísimo contar todo esto, pero gracias a Dios Bye Home, Hi US cerrará sus puertas dentro de poco. Y bueno, que allá vamos...

 El miércoles nos volvimos a pegar un madrugón porque recepción nos llamó diciendo que el buffett estaba empezando a llenarse. Como ese día teníamos que llevar el uniforme todo el tiempo no tardamos ni media hora en estar listas y dispuestas para bajar los 40 pisos hasta el sitio donde desayunamos. Supongo que ya todos sabéis como es sayunar en un hotel, y si no lo buscáis en Google que me da pereza explicarlo. De nuevo, las vistas eran geniales.
Sami, yo y Hannah.
Las vistas desde el buffet de desayuno.
 Enfundados en pantalones negros de abuela- o de bisabuela, ya que estamos- y las camisetas ya apestosas con el logo de Father of Light, cruzamos la frontera. Yo estaba cagada porque tenía miedo a que no me dejaran entrar de vuelta en los Estados Unidos, pero milagrosamente todo fue sobre ruedas. También leímos los compliments por segunda vez, que son cosas bonitas que la gente te escribe. 


¿Dije ya que tengo más fotos de Malia que mías en el móvil?

 Comimos en un centro comercial súper cutre, dónde yo estuve medio yonki por culpa del cansancio el 99% del tiempo. Sobre las dos fuimos a cantar a un asilo. Fue uno de los momentos más felices de mi vida, por el simple hecho de que podías leer lo mucho que apreciaban nuestra presencia en casa una de sus miradas. Me entró la llorera otra vez, porque creo que ahí me di cuenta de lo mucho que echo de menos a mis abuelos.


El concierto en el asilo.
 Después del primer concierto, fuimos a Clarence UMC, una iglesia en Clarence, NY. Llegamos con mucha antelación, así que nos debimos pasar dos horas en el santuario hablando y riendo, porque resulta que aquí piensan que soy graciosísima. Yo todo lo que quería era dormir la siesta. Nos volvieron a dar de cenar allí. Estuvimos otra hora de tranquis en una especie de sala de estar que había, y luego toco nuestra última actuación. Tuve suerte de que volviera a estar Annie a mi lado, porque esa mujer me hace reírme a más no poder en todo momento. Creía que iba a estar muy triste de que todo se hubiera acabado, pero si os soy sincera estaba aún más contenta de no tener que ensayar nunca más.


Momento antes del concierto en el que todos queremos morir y acabamos tirándonos acostados en los bancos de la igleisa feat. Gillum
 A Sami y a mí nos tocó pasar la noche con otra familia de señores muy simpática. Creo que estos fueron mis favoritos, o los segundos favoritos. Estuvimos hablando con ellos sobre una hora, y también jugamos con su perra Gracie- que era tan grande como un caballo. Nos regalaron una bolsa de sponge candy, un dulce tradicional de la zona. Yo me quería ir a cama pronto porque no podía más, pero entre una cosa y otra hasta las once no tuve la suerte de encamarme y ponerme a dormir. 

 El jueves nos levantamos más pronto que nunca: a las 6. Nos hicieron huevos revueltos para desayunar, y nos ofrecieron de todo para que nos lo lleváramos de snak. Nos acercaron a la iglesia a las 7, y de ahí fuimos directos al aeropuerto. En el bus tuve la ingeniosa idea de hacer garabatos en las fotos de snapchat, imitando de todo, y la cosa es que parece que les gustó porque nos pasamos toda la mañana dibujando en la cara de la gente. 
Olivia siendo hermosa.
Eliza, Olivia, Ryan, Annie, y yo en el aeropuerto de Buffalo.
 Volamos de Buffalo a Baltimore. Annie, Olivia y yo vimos Mean Girls todo el camino. Nada más llegar, recibimos la noticia de que nuestro siguiente vuelo se había cancela. Por lo que me contaron, el año pasado había pasado lo mismo y se había tenido que quedar ocho horas esperando en el aeropuerto. Esta vez tuvimos más suerte, ya que Wonder Woman consiguió que fabricaran un avión nuevo en el que pudiéramos volver a casa los 57 solo tres horas después. 
Indignación general cuando nos damos cuenta de que no vamos a llegar nunca a casa.
 A pesar de todo, la espera se hizo eterna. Mientras mis amigos se fueron a comer, yo me tiré, literalmente, a un sofá y me eché la siesta. Poco a poco la gente empezó a llegar y decidimos jugar a las cartas. Era una cosa bastante chunga, que trataba sobre piratas, y había un montón de reglas y misiones y no sé que más. (Celia, si estás leyendo esto, que sepas que a ti te iba a encantar). En teoría Annie y yo éramos un equipo, pero fue ella la única que jugó- y que nos hizo perder porque se equivocó lanzando las cartas. Al final Connor ganó, como siempre, y sorprendente mente Ryan consiguió empatarlo. Eliza y yo también maquillamos a Jarod, que el pobre es demasiado bueniño. Eso sí, le quedó una piel perfecta.

El corro de la patata jugando a ser piratas.

Momentos claves en la espera.

 Cinco minutos antes de embarcar, en medio de una conversación con los niños, nos dimos cuenta de que las venas les salen de las manos. A mí todo lo que involucre sangre me da un poco de repelús, pero no sé como acabaron haciéndome tocar y pulsar una de las venas y casi me da algo. Me empecé a marear y a tener nauseas. Sigo sin saber como llegué a dentro del avión, pero la verdad es que creo que al final la experiencia valió la pena porque dormí todo el viaje.
 Llegamos a Atlanta sobre las 7 p.m.- seis horas más tarde de lo previsto. El padre de Mae nos acercó a casa, y con eso el Tour y todos los millones de posts sobre él quedan concluidos.


See y'all soon!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Julia!
    Me encanta tu blog. Lo leo desde que eché la solicitud para la beca y ahora que la he conseguido me muero de ganas de poder vivir una experiencia como la tuya!
    Resulta que mi destino es Clarence center,NY y mi instituto esta en Clarence...así que me gustaría preguntarte como encontraste el ambiente allí,a la gente,su acento...
    Muchas gracias�� Y sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jobá, ¡qué coincidencia! La verdad es que es un pueblo pequeño pero muy agradable. La gente es muy acojedora y familiar; yo incluso los compararía con los galleguiños. El acento a mí se me hizo fácil de entender porque es tal cual en las películas- no como el del sur, vamos, que parece que no saben hablar, ajaja. Eso sí, prepárate para el frío porque este invierno tuvieron tanta nieve que a la familia con la que me alojé yo se le rompió el tejado.
      Enhorabuena y espero que lo disfrutes. :)

      Eliminar
    2. Parece un sitio agradable si:)
      Lo del frío ya me lo había comentado mi host family pero que fuerte lo del tejado! Y eso que donde yo vivo nunca nieva...menudo cambio me espera!!
      Muchas gracias por contestarme y espero que disfrutes de lo que te queda!:)

      Eliminar