lunes, 9 de marzo de 2015

Miss Lakeside 2015. (+216, -98)

 ¡Hola! Os dejo una entrada hecha a todo correr y sin ganas, porque la verdad es que me he dado cuenta de que era lunes hace nada. Hemos hecho muchísimas cosas pero no hay manera de explayarse en su explicación. 
 Este semestre se presenta lleno de nuevas oportunidades y otras cosas que no volveré a hacer de nuevo, como ir a partidos de fútbol americano. Estoy súper entusiasmada por todo lo que se acerca: Spring Break, el viaje a las Catarátas del Niágara, la barbacoa de coro, la obra de teatro del colegio, volver a entrenar soccer... Y es que ya quedan menos de cien días para que vuelva a Boiro y tengo ganas de pegarle un tiro a alguien para que me encarcelen y me pueda quedar más. Pero bueno, que no me siento en plan melancólico hoy y ya volveré otro día con el cuento de lo mucho que voy a echar de menos todo y demás. Ahora mismo no quiero ni plantearmelo. 
 ¡Espero que disfrutéis el post!


 El martes tuvimos Prom Committee, pero hasta las cinco o así no llegamos a casa. A las 6.30, Maelyn nos vino a buscar para ir a IHOP, porque era el día internacional el National Pancake Day y regalaban tortitas. Cenamos allí las tres, Madison y Anna Grace. Volvimos a casa sobre las 8, y creo recordar que a esa hora ya me fui para cama.


Solo decir que hola, Jessica, para que veas que nadie es mejor skalter o como se diga que yo.


 El miércoles fuimos a un club para judíos antes de clase. Sí, para judíos, cuando ninguna de nosotras lo es. Hicimos una especie de pan trenzado con lo que se supone que era el maná que le cayera del cielo al pueblo de Israel tras su huida de Egipto. Por la tarde no hicimos nada en especial, pero cenamos algo muy rico de lo que ya me he olvidado por completo. El jueves volvimos a tener Prom C., pero no soccer, porque por culpa de la lluvia los campos estaban cerrados.

Sinceramente, soy una de las personas más afortunadas del mundo. Esto me lo dejó Angie cuando se fui de viaje a una conferencia en Florida.

 El viernes se pasó volando, y la verdad es que llegué a casa hecha polvo. Aún así, sobre las ocho y pico, nos fuimos a Dunkin' Donuts fueron a pedirle a unos amigos que fueran con ellas al baile. Fue todo muy gracioso, sobre todo porque su plan original era dejar las cajas delante de la puerta, timbrar, escapar y esperar a que las abrieran, y resulta que en lugar de eso último, Jarod se volvió con los donuts a dentro de casa. Pero al final salió todo bien, eh.





  El sábado volvío Angie de su viaje a Tampa; Florida. Sobre las seis, Maelyn- sí, taxista oficial-, nos llevó a Miss Lakeside. Es una de las cosas más originales y útiles que he visto nunca. Supongo que todos estáis un poco informados de Miss Universo/España/lo que sea, ¿no? Pues bueno, que viene siendo el mismo estilo de concurso. Solo las senior pueden participar, y la ganadora recibe una beca de 1,000$ para la universidad. También hay otras actuaciones, como bailes de una "tropa" de cada curso o de los escolta de las participantes, que siempre acaban sacándose la camiseta.








La ganadora fue Tracy Moore, que como muestra de talento cantó la canción "El pastorcillo solitario" de Sonrisas y Lágrimas vestida de tirolesa y con dos marionetas de cabras.

 El domingo me levanté medio zombi, porque por culpa del cambio de hora dormimos menos. Fuimos a la iglesia y a Sunday School, y al volver yo me eché una siestiña de dos horas e hice los deberes. 
 Como siempre, tuvimos coro y Youth. Por primera vez desde que estoy aquí, en lugar de cenar en el edificio nos tocó ir a fuera. Probé, ¡por fin!, sushi, y me decepcionó mucho.




See y'all!

P.D: ha quedado cortísimo, lo sé, pero para el próximo me esfuerzo más, ¡palabra! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario