lunes, 16 de marzo de 2015

Un cumpleaños y un funeral. (+223, - 91)

 Felices y calurosas, muy calurosas, noches. Esta última semana hemos estado en los 20º prácticamente todos los días, y por lo que dicen este tiempo ha llegado para quedarse. Si me conocéis sabréis que el calor no es lo mío, pero quién sabe hasta que punto podrá llegar a cambiarme esta experiencia. 


Tengo la mejor hermana de mundo entero.
 El martes tuve el National Latin Exam, una prueba para todos los estudiantes de Latín que quieran presentarse. Ya no me acuerda ni que era el premio, pero tampoco me importa demasiado porque dudo que vaya a ganarla. Después de clase tuvimos Prom Committee, y cuando volví a casa me puse a trabajar como una loca en un projecto de Oceanografía que debería haber empezado mucho antes. 
 Por fin tuvimos soccer- ¡yay!-, y casi me muero en el intento. Llevar tanto tiempo sin hacer nada se notó, pero me me encanta entrenar. Además, tenemos jugadoras nuevas en el equipo y son todas buenísimas.



 El miércoles no perdimos el bus porque la conductora se enrolló y nos paró en la curva. Me pasé el día con unas agujetas increíbles. Subir las escaleras era peor que comerme puré, de verdad. En Oceanography diseccionamos un calamar. Fue un poco asqueroso pero a mí me encanta fuchicar en todo, así que probablemente fuera una de las pocas que disfrutó del experimento. Por la tarde por fin acabé el dibujo para esta misma clase.



 El jueves en Prom C. grapamos folletos y hablamos de los últimos detalles. Las entradas van a salir a la venta el día 19 y por fin desvelaremos el tema del baile. Quizá parezca poco importante, pero a mí me tiene todo tan eléctrica que parece que tengo tres años de nuevo. 
 Los entrenamientos se cancelaron por la lluvia, que a mí me parecieron cuatro gotas, pero no desaproveché el tiempo porque Hannah y yo nos pusimos a darle un poco de uso al gimnasio que tienen en el sótano. 
 Esa tarde los padres de Angie- mi host mum- llegaron para pasar la noche, porque el sábado iba a tener lugar el funeral y viven un poco lejos. Son unos señores encantadores. Miss Carolinne es un cielo, y el abuelo es una persona muy interesante. La verdad es que me di cuenta de que echo de menos a mis abuelos más de lo que pensaba.

El resultado final del santo trabajo.
 El viernes cogí el bus yo solita, y estoy muy orgullosa de mi logro. Además tuvimos Chick Fil A de comer, lo que siempre mejora el día. En Us History tuvo lugar una fiesta sobre los años 20, en la que básicamente vimos pelis en blanco y negro. Por la tarde no hicimos nada en especial, porque el día siguinte sería bastante intenso.

 El sábado me levanté a las nueve y me enfundé de negro. Angie, Robby y Hannah se marcharon pronto a la iglesia para preparar todo, mientras que yo me quedé en casa con dos amigas de la familia a colocar toda la comida, pues después del servicio toda la familia Hawthorne vendría a comer. Fue estilo buffet, pero llevó bastante. Cuando empezó a llegar todo el mundo me quedé sorprendida de cuantos son. ¡Yo que pensaba que los Martínez- Tomé éramos muchos!

There's never enough Chik Fil A.

 Sobre las 6.30 nos fuimos a casa de Jarod, ya que su madre le había organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa. La mayor parte del tiempo la pasamos hablando y jugando a Cards Against Humanity. Nos volvimos a casa antes de las nueve. Ya veis que aquí las fiestas se viven al máximo.

 Los domingos son siempre sobre iglesia a las 8, catecismo, llegar a casa y echarme una siesta, hacer los deberes e irnos a coro y Youth. En este último sitio estuvimos hablando de como uno influenciaba a las personas de su entorno y me he dado cuenta de que tengo mi rinconcito aquí, el que yo misma me he labrado y el al que solo yo me puedo amoldar. No me creo lo feliz que soy en Tucker.

 Hoy ha hecho 27º, así que me he pasado la tarde en el porque, tratando de coger un "moreno". Por fin me he cansado del blanco nuclear. 
 En esta entrada no habrá muchas fotos porque el cable no funciona nada bien, pero tampoco creo que afecte tanto. Este miércoles, si todo va como tengo pensado, habrá un nuevo post, pero hasta entonces, 
See y'all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario