lunes, 30 de marzo de 2015

Pre-Easter. (+237, -77)

 ¡Última semanas antes de Spring Break! No sabéis lo que os envidio a todos vosotros que esta semana ya no tenéis clase. En Estados Unidos, a cada Estado/Condado/lo que sea le dan vacaciones en distintas fechas, lo que es un rollo. Me llevo muriendo de envidia desde mediados de mes... Si no fuera porque el nuestro va a ser el mejor del mundo, no sé que sería de mí.


 El martes tuvimos Prom Com. y seguimos enrollando camisetas. Tuvimos soccer, que fue bastante entretenido pero no mi favorito. Por la noche me quedé hasta tarde actualizando el blog.

 El miércoles no tuve nada de deberes, nada de nada, así que aproveché e hice un poco de uso del gimnasio que hay en el sótano. También vino una señora para volver a inspeccionar la casa, porque está visto que se necesitan dos opiniones. Subió a la habitación, metió la cabeza por la puerta, dijo que todo estaba bien y se fue. Un poco cachondeo, pero en fin. Después de cenar nos fuimos los cuatro a pasear al perro, y me alegra la vida saber que se la primavera se está apropiando de todo. Es mi parte favorita del año, sin duda.


 El jueves fue Career Day, por lo que nos teníamos que vestir "de negocios". Se dio la casualidad que la obra del colegio también se estrenase ese día, así que mi amiga Marta y yo acabamos coincidiendo y llevando un vestido azul ambas. 
 No fui a soccer un poco por vaga y un poco porque como Angie tenía una reunión del Club del Libro, nos fuimos a cenar a Chipotle, ¡y yo nunca había ido! La comida mexicana no es mi favorita pero esa estaba muy, muy buena. 
 Al volver, Hannah y yo nos pasamos casi dos horas hablando sobre el viaje de Semana Santa y lo que íbamos a llevar. También estuvimos preparando una entrada que espero que pueda responder a todas las preguntas que me hacéis sobre ella, porque sinceramente muchas son cosas personales de las que no quiero arriesgarme y hablar.

En la foto, Miranda, Marta, Jessica y yo.

 El viernes íbamos a ir a FCA (Fellowship of Christian Athletes), que es un club religioso del que Hannah es vicepresidenta, pero la noche anterior se me había olvidado poner el despertador diez minutos antes y no estuve lista cuando la vino a recoger Jennifer. Acabé yendo en el bus, y me senté con mi amiga Voyee, que resulta que tenía planeado ir a la reunión cuando llegásemos, así que me acoplé y allá fuimos. No es mi idea de diversión pero sé que a Hannah le hace ilusión que vaya, y a veces hay que hacer pequeños esfuerzos por la gente a la que quieres- que bobalicón acaba de sonar eso, lol-.
 Por la tarde, fuimos a ver el musical de The Wizard of Oz al instituto, por que muchas de nuestras amigas actuaban. Ojalá los hiciésemos en España, en ese aspecto nos queda tanto por aprender. La gente tiene muchísimo talento: cantan y bailan que da gusto. Se lo toman todo muy enserio, con deciros que tenían un perro de verdad en el papel de Toto...


El león, Dorothy, Toto, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata.

Una de las pocos que pude sacar, más que nada porque estaba prohibido.
Marta & Sami.
 El sábado estaba muerta y dormí hasta las 10. Puede sonar a temprano, pero llevo sin dormir hasta más de mediodía bastante. Estuve toda la mañana y tarde haciendo el vago y los deberes a partes iguales, hasta que llegó Hannah a las 5, pues había ido a la autoescuela. Cenamos las solas- Angie y Robby se fueran juntos a una cita- viendo los primeros episodios de Gossip Girl, y luego me preguntó si podía plancharme el pelo y peinarme, y como os imaginaréis dije que sí.
 En una entrada anterior comenté lo mucho que se habla de las blessings (bendiciones) y de estar blessed (bendito). Es una palabra que yo nunca había usado antes de venirme aquí, pero a día de hoy puedo afirmar que me siento bendecida día tras día. Hannah es la mejor persona, con el corazón más grande, que he conocido jamás. Ojalá, ojalá y ojalá pudiera quedarme aquí más tiempo, solo por estar con ella. Es que no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Y sí, hacer de verdad, que no todo el mundo te da casa sin pensarlo y te abre su vida sin dudas. 
 Tras el pequeño párrafo sentimental, os anuncio que ya sé que peinado quiero y que ella lo hace de lujo. También vimos un cacho de The Wolf of Wall Street, que todo el mundo dice que es buenísima pero está ok.

 El domingo celebramos Ramos y Pascua a la vez, porque el día de verdad nosotras estaremos en Florida. Nos regalaron una cesta con un montón de cosas: cremas, unas cintas del pelo chulísimas, caramelos, el conejo de chocolate... Fuimos a misa a las 8, como siempre, y fue bastante entretenido ver como se lo montan aquí. Mucha música y gente entrando con hojas de palmera a la iglesia. Nunca creí que iba a echar de menos ir a la Magdalena y que Marcelino nos rociará con agua, y que Rodrigo montara la burra y que todas nosotras fuéramos con los vestidos nuevos y los ramos de olivo decorados hasta el lavadero, pero va a ser que sí. 


 En Sunday School estuvimos explicando cosas de Pascua a los niños pequeños, que fue un rollo tremendo. Volvimos a casa y yo hice Skype hasta con Sabela, que demuestra lo aburrida que estaba. No fui a coro porque había tomado leche de chocolate y el conejo por la mañana, y mi estómago se empezaba a quejar... Solo a mí se me ocurre tomar tanto lácteo sabiendo que me pongo hecha un Cristo. A pesar de todo, y contentísimos de que Hannah ya esté lista para el examen de conducir, nos fuimos a casa de Ally, donde tuvimos una reunión todos los padres y todas nosotras, porque su madre va a ser la única persona adulta que nos acompañe. La señora es un cielo, yo la adoro tan solo por el hecho de haber completado todo el papeleo que CIEE nos manda hacer antes de viajar...

Tutoriales de Youtube made in Canyon, TX- Atlanta, GA- Boiro, Galicia.
 Y bueno, hoy lunes me quedé en casa porque mi barriga no podía más. Dormí hasta tarde y me aburrí tanto que me puse a hacer los deberes. Hace nada llegó Miss Caroline, la madre de Angie, que es la señora más encantadora del mundo. Hasta los regaló un peluche de conejo para que dejásemos de lado a los chicos. Típica mujer sureña, made in Alabama, y con el acento más bonito del mundo. 


Billete de 2 dólares... Increíble pero cierto.


 Y ya dicho todo, 
See y'all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario