martes, 24 de marzo de 2015

Youth BBQ. (+231, -83)

 Otra vez, llego tarde, pero esta vez podéis echarle la culpa a Elba, que justo el día que tenía poco que hacer y que me tocaba bloggear me llama por Skype y me hace una ruta turística desde Arceo a Pontecarreira y por Boimorto.  
 La semana ha sido movidita, para que engañarnos, y no parece que la cosa vaya a cambiar. No sé si no había mencionado, pero en Spring Break (que en mi condado empieza el 4 de abril y dura toda esa semana), ¡nos vamos a Florida! Ya os comentaré todo en el siguiente post, o en el siguiente al siguiente, porque ahora mismo ando un pouquiño nas berzas.

 El martes no me quedé a Prom Committee porque estaba cargada de deberes, pero sí fui a soccer, y jugamos contra las U14. Acabe hecha polvo pero no fue tan malo como la semana anteiror.

 El jueves no tuvimos Prom Com., así que volvimos a casa. Estaba tan tranquila tirada en la cama cuando Angie- mi host mum- me preguntó si quería hacer un vídeo de ejercicios con ella y acabé diciendo que sí. Creo que ya había comentado lo sana que es mi nueva familia, y cada día me sorprenden más. O sea, que mis adres se levantan cada día a las 4 de la mañana todos los días para ir a correr.
 Después de cenar, nos fuimos todos a la iglesia porque necesitaban ayuda para "rub some butts". No, no es acariciar culos. Se trata de impregnar carne en especias para que coja sabor amtes de ser cocinada.
 Cuando volvimos a casa, acabé los deberes y me fui a cama tardísisimo. Ah, también nos dieron los grade reports, y estoy muy orgullosa de mis notas. Está visto que mi mejor decisión fue coger clases de nivel general/acelerado y no de universidad.

"A little Butt Rub makes everythig better", y es cierto que hace todo mejor, porque a mí me ha hecho confirmar que de mayor quiero ser carnicera.

 El viernes llegamos, descansamos un poco y nos fuimos a casa de Maddie a tener una noche de juegos. Al final, jugar lo que se dije jugar, pues no jugamos, pero nos pasamos la noche hablando de todo y de nada. Llegamos a casa a las 11.30, que vienen siendo las 7 de la mañana españolas un día de fiesta.
My faves 
Jordyn demostrando que es una gimnasta promesa.
El parque donde hicimos el picnic.
 Tras haber trasnochado- mátame camión-, resulta que el sábado teníamos que ir a ayudar a acabar de montar todo para la barbacoa, así que Robby me despertó a las 8 y algo y nos pasamos hasta el mediodía allí. Volvimos, comimos y sobre las 2 Lee me vino a buscar y fui a casa de mi ex host family para que Tiffany probara a hacer el peinado que quiero llevar en Prom. Fue un poco desastre, no nos engañemos. Me trajeron de vuelta a las 4 y poco y a las y media ya estábamos metidos en el coche para recoger a Hannah de la autoescuela- donde se había pasado todo el día- e ir a hacer un picnic a un parque que hay en ese vecindario. 
 Al acabar, nos vinimos a preparar cookies y pies, que son los típicos postres americanos, para la venderlos en la BBQ al día siguiente. Lizzy vino a ayudarnos, y con ella siempre son muchas risas, aunque a decir verdad Hannah fue la única que cocinó, porque nosotras dos nos dedicamos a comer la masa.
 Al poco rato, me empecé a encontrar mal y me fui para cama, aunque acabé durmiendo poco más de cuatro horas esa noche.

 Y el séptimo día... Domingo, día del Señor. Y, Señor, que traballiños. Fue el día más ajetreado y en el que más cansada estuve. Que envidia me dio Hannah, que se pasó todo el tiempo en la autoescuela y se libró de ello.
 Me levanté a las 7 y a las 8 menos algo estábamos ya poniéndonos las robes- no me acuerda como se dice en español, pero clickando aquí podréis ver una foto: son las cosas que se ponen los que cantan en el coro-, y subiendo al santuario para ensayar por vigésima vez He never failed me yet. Fue muy gracioso ver como Miss Lynn, la profesora, se enfadaba con la pianista y le mandaba parar para indicarle donde estábamos porque se había perdido. A mí la señora me dio un poco de pena, sobretodo porque era una substituta y nunca había practicado. Sammi y yo casi nos quedamos dormidas durante el sermón, así que al acabar fuimos a desayunar a Sunday School- el catecismo aquí es una fiesta- y aprovechamos para echarnos una siesta.
Maelyn y Samantha sobando.

 A las 11 tuvimos que volver a cantar, y cuando acabamos no fuimos a la barbacoa. Estuvimos ayudando con cosas bastante tontas, pero había mucha gente y eso significó mucho dinero. 
 Creo que no había explicado porque la celebrábamos, así que allá voy. Todos los años el coro organiza un viaje, y la Iglesia paga parte de el. Este año nos vamos a las Cataratas del Niágara, así que necesitábamos recaudar fondos. Organizaos una barbacoa, vendimos tickets y cada familia donó un objeto para subastar. Los niños también donamos servicios. Muchísima gente se ofreció como niñera, y yo, por ejemplo, dije que daría clases de español. Como comprenderéis por todo esto había que pagar. Ah, y también vendimos postres.
 Bueno, pues eso, que nos pasamos allí la mañana y parte de la tarde, y cuando llegué a casa no podía con el culo. Menos mal que Miss Lynn canceló el ensayo por la tarde, porque yo no me veía capaz de ir. Me quedé en casa haciendo deberes, y vinieron los vecinos a ayudar a Robby con el calentador del agua de nuestro baño, que se estropeó y Angie está empeñada en que él mismo puede arreglarlo. 


La prueba de que sirvo para peluquera.


En la primera foto, la mesa de postres. En la segunda, algunos de los objetos subastados- como entradas al Acuario o entradas para el partido de baseball. En la última, el ambiente de la barbacoa.

 El lunes diseccionamos una estrella de mar en oceanografía, y espero que paremos de hacer esto porque al final acabo apestando a pescado muerto. Por la tarde-noche, Hannah y yo fuimos a casa de los vecinos a ver su perrito nuevo. Es la cosa más adorable del mundo, y súper bueno. Y bueno, poco después me puse a hacer Skype con Elba y me lió hasta las tantas, por lo que no pude publicar nada y me tuve que quedar despierta hasta casi las 12 haciendo deberes.




 Esto es todo, amigos, y solo decir que con un poco de suerte esta semana publicaré otra entrada de Preguntas y Respuestas y quizá algo más. Muchos biquiños,
See y'all!


No hay comentarios:

Publicar un comentario