lunes, 11 de mayo de 2015

EOC y VOX DE MAYO. (+279, -34)

 ¡Hola a todos! Parece que la primavera se ha asentado por fin en Atlanta, ya que llevamos toda la semana con temperaturas de alrededor de 30º grados y un porcentaje de humedad del 136216680%. Sí, esto es primavera. Menos mal que no estaré aquí en Julio... Y hablando de estar, me queda poco menos de un mes para volverme, y los sentimientos están más mezclados que nunca. 
 Sobre esta última semana, pues qué decir. Menudo desastre...

 No es que haya ido mal por mi culpa, o que haya pasado algo terriblemente horrible. Pero bueno, que por culpa de los EOC o los Milestones o cómo se llamen, el horario de la semana estuvo cambiado a diario. Durante los cinco días estuvimos "testing". Según tu curso tenías que hacer un examen un día u otro, y gracias a Dios yo solo tuve que hacer dos.

 El lunes a primera hora tuvo lugar el de US History. Tuve bastante mala suerte, ya que el modelo que me tocó tenía la mitad de las preguntas sobre los años 60 y en adelante, y no lo habíamos dado en profundidad porque no habíamos tenido tiempo. Cuando acabamos, vino lo insufrible: estar 3 horas más en la misma habitación sin tener nada conmigo- lo había dejado todo en la taquilla de un amigo-. O sea, que dormí. Y aunque acabara con un dolor de brazo impresionante, valió la pena.


El miércoles por la tarde tuve coro, ya que había faltado el domingo de dos semanas atrás, y con la cosa de que nos vamos a cantar a Canadá el 23, Ms. Urda quiere que todo esté perfecto.

 El jueves tuvimos el test de American Literature I and II. Fue el primer examen en el que había que escribir la respuesta, y, madre mía, ya no me acordaba de cómo se hacía. También necesitábamos estar en el aula un millón de horas, pero ese día había pensado un poco en el asunto y decidí llevarme algo que leer y mi móvil conmigo.

 La 3º parte del American Lit EOC fue el viernes. Trataba de escribir una reseña sobre el tema que te mandaran. En mi caso fue sobre la deuda debido al alto coste de la universidad en los Estados Unidos, y me salió genial porque en clase de Ms. O'Brien habíamos hablado de eso durante casi tres meses. 

 No me acuerdo de lo que hicimos el resto de los días. La verdad es que las clases fueron ligeritas del tó, porque faltaba gente en casi todas. Con deciros que el viernes a última hora estábamos cuatro sólo... En fin, que me pasé la semana echándome siestas sobre el brazo izquierdo- descubrí que sobre el derecho me es imposible- y viendo vídeos o películas. 

 El sábado por la mañana fui a darles clases de español a una pareja de señores, los Wheeler. Son encantadores. Resulta que necesitaban ayuda porque ayudan con los deberes a niños sudamericanos que acaban de llegar al país. Me llevaron a comer a Panera's, y nos pasamos allí como 3 horas. 
 Cuando acabamos, me trajeron a casa y no hice absolutamente nada en toda la tarde, a parte del vago. 
 A las 6.30 Mae nos vino a buscar para ir a la Vox de Mayo, una noche de micro abierto que organiza FCA. Estuvo chulísima, todo fue muy americano, y la gente tiene un talento increíble. Además pudimos pintar en las paredes porque van a tirar el edificio pronto.



 El domingo, yo tan pancha, me levanté a las siete porque en teoría teníamos que ir a la iglesia. Pero ya lista, peinada, repeinada, maquillada y demás, bajo a la cocina y me encuentro con Robby y Angie, que se iban a ir a repartir magdalenas al hospital donde ella trabaja por el Día de la Madre. así que nada, me tiré en cama hasta que llegaron, y nos fuimos al catecismo.
 Por la tarde tuvimos coro intensivo- hora y media-, pero no nos quedamos a Youth porque a Maelyn y a Hannah no les apetecía. Fuimos a Krogers a comprar sushi y de vuelta a casa.



MY FAVOURITE PLACE IN THE WHOLE UNIVERSE


 Esto es todo por esta semana. Solo quedan dos más de clase y poco más para irnos a las Cataratas de Niágara. No sé si seré capaz de escribir el lunes que viene, porque voy a estar con finales y tengo muchas más cosas que hacer. Muchas gracias por leerme.
                                                            NOS VEMOS PRONNNNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario