martes, 5 de mayo de 2015

Ms. O'Brien Memorial and Braves Game. (+273)

¡Feliz 5 de mayo, compadres! No tengo ningún rollo de soltar en la introducción hoy, así que os dejo directamente con lo largo de la entrada. 

 El domingo me lo pasé llorando. Supe que no estaba, que se había ido, sobre el mediodía, y no paré desde llorar hasta medianoche. Dormí mal y me levanté cansada y con los ojos rojos, hinchados. no estaba lista para asumir que no la veríamos más.
 El lunes, cuando llegamos a Lakeside, todo era un luto. Nada más entrar, pudimos ver una oleada de camisetas violetas para rememorarla. Profesores y alumnos llorando por doquier, y por si fuera poco, mi primera clase fue donde ella tenía su oficina y le habían puesto un altar en el que todo el mundo dejó flores.
 Creo que nunca había llorado tanto. Ms. Paige me tocó el alma cuando me dijo "Julia, no sabes lo mucho que te quería. Te adoraba. Estaba tan contenta de tenerte en su clase". Seguí hecha polvo hasta el final, pero en 5th period... Todo el mundo se derrumbó. Sin ella, la clase y la vida y todo no es lo mismo.
 Ms. O'Brien falleció la noche del 25 de Abril en un accidente de coche. Lo escribo y no lo asumo. Mis. O'B ya no está.

 El martes los ánimos seguían por los suelos. Nadie sonreía y apenas unos pocos se atrevían a gritar por los pasillos. La cosa pintaba mal, pero ella querría que fuésemos felices. Mr. Devastei, mi profe de francés, me mandó salir de clase y me dijo que la tarde anterior había ido al hospital a ver que tal estaban las niñas, porque me había visto fatal el día anterior de la preocupación que tenía encima. Ese hombre es increíble, de verdad.


 El miércoles fue ligeramente mejor, pero bueno, algunas cosas llevan algún tiempo. Por la tarde el coro de Lakeside tuvo un concierto, al que fuimos porque cantaba Hannah.


Los 200 integrantes del coro de LSH.
 El jueves Jordyn- pero no Jordyn Sak, que es de la que hablo siempre, sino Sybot- me llevó al candelight service, que fue precioso. Gente de todos los clubs en los que ella estaba involucrada habló, y los Purple Diamonds bailaron dos de sus canciones favoritas: Say yes y Happy. Luego anduvimos a vueltas por la pista de track con velas. No quiero sacarle solemnidad al momento, pero es que parecíamos la Santa Compaña. Luego soltaron globos morados y dorados, para despedirnos de ella por última vez. 
 Suena raro, pero no lloré. Llegó el momento en el que asumí que las cosas son como son y no hay nada que hacer. A día de hoy, nuestra única ayuda es recordarla como era. 




 El viernes estaba cansada hasta decir basta. Tuvimos el SLO en Oceanography, que es un test según el cual se puntúa a los profesores y a nosotros nos contó como final. Me salió fatal. En plan, en todo el año nunca había suspendido un examen, pero en este saqué un 62- cabe decir que para aprobar hay que tener un 70-. Gracias a Dios, mi nota en la clase solo bajó de un 100 a un 99.3.

 El sábado Hannah tuvo que ir a hacer el SAT, un examen que usan las universidades para saber lo preparados que están los alumnos. Empezó a las 8 y hasta mediodía no salió de allí, la pobre. Mientras, mis host parents se fueron a ver campers, que son las auto-caravanas que se enganchan al coche. Yo me quedé en casa todo el día, y estuve trabando literalmente más de 6 horas en un proyecto la mar de tonto para Oceano. Dr. Parrott made our weekend. 

 El domingo me levanté a las 7, después de irme a dormir a las 2 de la mañana, y en lugar de ir a la iglesia estuve acabando el trabajo. A las 10, Robby me acercó al Chick Fil A de Tucker, dónde Tonya me recogió para ir a Atlanta. Fue la hora y pico más agradable de la semana, porque se juntó el escuadrón asiático conmigo. De verdad, un gozo.
 Ya en el estadio, tuvimos una barbacoa todos los estudiantes de intercambio. A la 1.30 nos fuimos a dentro del edificio en sí, que es e-nor-me. El partido fue súper divertídismo, y los Braves ganaron contra los Cincinnati Reds
 Al llegar a Tucker otra vez, fui a coro, y al acabar Robby me llevó a imprimir el santo proyecto. 20 dólares en copias, a quen se lle conte...


Fulton Stadium, el estadio de los Braves.

Tal para cual.

Pinya's Polaroid is bae.


Cuando Llarina te roba el móvil...






 Y bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario